Diario de un Canario

Soy Valfri, y soy un canario, y este es mi blog.

20 noviembre, 2005

Alma (2). Armageddon.

Esto no puede estar ocurriendo. La nueva canaria (que se llama Alma) ha tomado posesión de mi jaula y de todas mis pertenencias. Lo suyo es suyo y lo mío, de los dos. Si nos dan de comer, ella tiene que comer primero. Si no respeto las reglas, me gruñe y me ataca. No me puedo ni acercar al alpiste. Baja la cabeza y se pone en horizontal y empieza a chillar.



Alma vs Valfri.
Round 1... FIGHT!!!!




Alma wins!!!

Ya no puedo hacer nada. No soy dueño de nada. Esto no puede estar ocurriendo. Que se la pongan a Naranjito. ¿Cuándo he pedido yo una canaria? Ahora me organiza la vida, me dice a qué palito debemos ir, me sigue a todos sitios, cuando salgo de la jaula se viene conmigo. Si hago algo que no le gusta me regaña. A veces me regaña sin motivo aparente. Luego se le pasa y ya. No entiendo a las canarias. Están locas.

Para dormir se pone pegadita a mi. Ya sabéis que lo odio. Así que me tengo que bajar a otra percha en cuanto se duerme.

Esto no puede estar ocurriendo.

1 Comentarios:

a las 11:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo ...

Saludos Valfri.

Sólo decirte que este blog que relata tus andanzas es uno de los mejores que se puede encontrar ahora mismo en Internet.

Buenas fotos, textos ingeniosos, y la indiscutible presencia de un canario tan fotogénico como gracioso. Simplemente maravilloso.

Tus historias me han alegrado mucho y me han hecho recordar todos los buenos momentos que pasé con uno de tus primos, otro paseriforme. Sólo espero que tengas buena salud y nos sigas proporcionando buenos ratos.

Víctor.

PD: Para que luego digan que los pájaros son tontos...

 

Publicar un comentario

<< Principal