Diario de un Canario

Soy Valfri, y soy un canario, y este es mi blog.

30 mayo, 2005

Salir de la jaula

Alejandro me ha engañado. Ha conseguido sacarme de la jaula sin que yo me diera cuenta. Una cosa que me jode bastante es que me haga de rabiar con los dedos. Por lo general le pico bien y le pellizoco para que deje de hacer el lila. Pero él ha elaborado una estratagema. Con una mano me hacía de rabiar, y mientras yo le intentaba picar, él me ha sacado. Ha sido una estratagema sucia, así que ya veré como le paso factura. Tengo pocas cosas que hacer, y todo el tiempo del mundo para hacerlas, así que es muy posible que dentro de poco se la pueda devolver.

Al final no ha sido tan dramático después de todo. Como premio por dejarme sacar me ha dado alpiste de ese de colores que tiene él. Pos bueno, al menos he sacado tajada. Mientras sea en esas condiciones puede que colabore.