Diario de un Canario

Soy Valfri, y soy un canario, y este es mi blog.

11 enero, 2006

La primavera ha venido y nadie sabe como ha sido (1)

Juuuntos ... café para dos ... laralalala ...


De nuevo empieza a hacer buen tiempo ... Alma está muy rara. ¿Y por qué lo sé? Pues de la misma forma que tú sabes cuando tu pareja está rara: Porque hace cosas raras. Coge las ramitas de lechuga que va encontrando por la jaula, preferentemente las más largas, y que estén completamente por la jaula. Las enreda con el pico, y las pasea por la jaula. Que divertido. Ahora me va a decorar la jaula a su gusto. A mi me gusta el espacio. De hecho la jaula no tiene muebles ni ningún ornamento. A mí me gusta tener espacio. Pues al parecer a ella no. Tiene que decorarlo todo. El caso es que aún no sé lo que quiere hacer. Apila un montón de pelusas en un hueco nuevo que tiene la jaula. Les da forma con el pico, las alisa, las enreda, hace filigranas y al final va a un agujerito que tiene el nuevo compartimento y allí lo pone. ¿Será un nido? ¿Para qué quiere ella un nido? Si ya es mayor.