Diario de un Canario

Soy Valfri, y soy un canario, y este es mi blog.

05 octubre, 2006

Pasa el verano y llega el frio

Tras estos divertidos dias de verano, explorando las plantas de la terraza y disfrutando del sol, parece que llega el frio. Esto supone un gran problema para mí, pues aún no he terminado de mudar y no tengo muchas plumas para calentarme ni para aislarme por la noche. Y ya empieza a hacer frío. Los canaritos duermen todos pegaditos en el mismo palo, por lo que no tienen problema de frío.



Yo he aprovechado estos días para darme un garbeo por la casa, ya que sólo conozco la terraza y la habitación de Alejandro, que ya os contaré como es. Pasé por el salón y estuve mirándolo detenidamente. La verdad es que hay miles de figuritas, y representaciones de humanos en pequeñito. Cosas en su mayoría inútil, pues parecen no servir para nada y es un estorbo a la hora de volar.

He ido a dar un paseo a la cocina, que es donde primero estuve, para ver si todo seguía igual. El caso es que había una ventana abierta. Normalmente nunca hay ventanas abiertas en la casa. Qué curioso. ¿Que habrá más allá de la ventana?


3 Comentarios:

a las 11:50 p. m., Blogger Piolín dijo ...

Pío Valfri!!

Te trino para decirte que mi nueva dirección del blog es http://canariosilvestre.blogspot.com

Feliz luna nueva.

 
a las 9:06 p. m., Blogger *let's snOw* dijo ...

me gusta 'un canario con ánimo de protagonismo' :) qué bonito!

Recién conozco tu bLog.

 
a las 2:20 p. m., Blogger Piolín dijo ...

Valfri, te levanto mi ala. ¿Cómo lo llevas? Necesito tu ayuda, a ver si puedes enseñarme a hacer un índice de las historias. La tecnología no es lo mío pero en ello estoy, lo mismo que mi dueño, si bien él lo lleva algo mejor que yo. Pero pasa de ayudarme porque quiere que aprenda por mis propios medios, porque para algo he salido algo más espabilado que el resto de la bandada. Yo creo que me engaña y no sabe hacerlo, en fin. Muchos trinos y cuídate.

 

Publicar un comentario

<< Principal