Diario de un Canario

Soy Valfri, y soy un canario, y este es mi blog.

15 marzo, 2006

El nombre del pájaro en blanco y negro







Farruquito. Le han puesto Farruquito. Alejandro vuelve a estar inspirado con los nombres. La verdad es que ha sido todo un acierto. Un pájaro que está todo el rato enfadado, que no agradece el alimento que le regalan, y que para dar las gracias muerde, no puede tener otro nombre. Acostumbra a ir a todos lados en el hombro de Alejandro, y como aún no tiene uñas, de vez en cuando se escurre y se cae al suelo. ¿Y entonces que hace? Primero pía para que le recojas, y te mira inquisitivamente. Luego te muerde (sabe enganchar bien) y protesta, para que sepas que si se ha caído al suelo es única y exclusivamente por tu culpa, y que no debes dejarle caer nunca más, o la peor de las maldiciones recaerá sobre ti. Luego se vuelve a acomodar en el hombro y asunto olvidado. Nunca había visto pájaro con más jeta.



Así que el nombre le viene que ni pintado.

Sigue chillando cuando le intentan coger, pero ahora se golpea contra la jaula. Un pájaro maniaco, eso es lo que es. Encerrado tenía que estar, pero en un castillo él solo.

Ya lleva 10 días con nosotros ¿que irán a hacer con él?

1 Comentarios:

a las 9:22 p. m., Anonymous Anónimo dijo ...

hola mira me ha gustado mucho tu historia del gorrion me gustaria que a poder ser te pusiese en contacto conmigo esta es mi direccion jorgelealdominguezx@hotmail.com suelo estar conectado en el msn a diario un saludo

 

Publicar un comentario

<< Principal