Diario de un Canario

Soy Valfri, y soy un canario, y este es mi blog.

30 enero, 2006

He tenido un sueño

Esta noche he tenido un sueño ... He soñado que habia muchos bichos corriendo por la jaula, todos ellos feos y sin ojos. Unos saltaban, otros empujaban bolas blancas y las dejaban caer desde un palo de la jaula, y de cada bola, al caer al suelo, salía otra criatura de estas. Y uno de ellos se acercaba y decía que Alma y yo eramos su padres.

Entonces me he despertado. Aún era de noche y faltaba mucho para amanecer. Y entonces he caído en la cuenta de que por cada criatura nueva, había una pelota menos. Y que a veces había trocitos de la pelota tiradas por la jaula, aunque luego desaparecían.

Todo esto es muy misterioso ... es un sueño muy raro. Yo no suelo soñar estas cosas, yo sueño con montañas de alpiste y con campos verdes con muchos árboles. Pero este sueño ... me inquieta. ¿Y si fuera verdad?