Diario de un Canario

Soy Valfri, y soy un canario, y este es mi blog.

23 marzo, 2006

La salida de Farruquito

Hoy han llevado al parque a Farruquito. Ya está preparado para ver mundo, pero sobre todo, para darse el tres. Que somos muchos y hay poco sitio. Que busque otra familia con terraza. Yo soy el pionero y el descubridor, y esta terraza ya está cogida.

Al principio pensaban abrir la terraza para que se marchara y volviera cuando quisiera. Pero dado que los árboles quedan por debajo, pensamos que si no se agarraba bien a un árbol, se iba a pegar una buena torta. Así que Alejandro le bajó al parque, y desde allí salió volando en cuanto pudo, y se fue con otros gorriones que estaban allí. Desagradecido. Ni una palabra de agradecimiento. Nada. Si es que no se puede ser bueno. Intentas ser generoso ¿y quien te lo reconoce? Por su culpa me han desatendido y apenas me han hecho caso durante estos días. ¿Y tú crees que se ha despedido? Pues no.

Ya lo dice el refrán: Cría gorriones y te sacarán los ojos.

4 Comentarios:

a las 10:55 a. m., Blogger Pedro M. dijo ...

Hola Valfri!

Sabes que mi dueño me ha dejado escribir un rato en una cosa que llaman "blog", no es exactamente mi página, que ésa por lo que veo ya la tienes enlazada, sino un sitio donde me deja colaborar, como aquí, en los pocos huecos que me deja o tengo, se parece un poco a nuestro giro de cloqueo. Yo se lo quito a veces cuando se descuida, pero él me ha enseñado cuando estoy junto a él en el ordenador y entre el pico y las patas he cogido agilidad con el teclado, me apaño solo. La dirección es http://nuestros-suenos.blogspot.com . Muchos trinos y un abrazo.

Piolín del Monte

 
a las 5:21 p. m., Blogger Valfri dijo ...

Hola Piolin,

Me agrada saber de ti. Veo que hay otros canarios con blog, lo cual prueba que es lo más normal del mundo. A los pollos que han nacido les estoy enseñando a escribir y a teclear, pero no me hacen mucho caso. Dicen que prefieren las consolas para jugar a cosas como "Eagle Fly" o "Flight simulator". Si se portan mal, se quedarán sin consola este año.

 
a las 9:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo ...

Recibido tu reclamo, tarde creo pero lo he leido. Mejor tarde que nunca.

Cierto es lo que dices. No entiendo por qué ha de extrañarse nadie por eso.

Yo a tanto no llego aún, todavía no soy capaz de enseñarle eso a mis retoñines, no sé si lo conseguiré o si será capaz de explicármelo el marica de mi dueño, que está perdiendo mucho como persona (tanto que a él le gusta ser buena persona como tu dueño aparenta) con eso de ponerle a veces tarde el agua. Piiiiii, buen juego ese, he oído hablar de él. Bueno, cosas de críos, ya sabes.

Abrígate y abriga a tus polluelos, no vayan a pasar frío. A ver si es verdad que se portan bien estos días para que no les traigan carbón este año.

Cuídate, hasta lueguito.

 
a las 9:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo ...

Bueno, lo escribí así porque las otras dos opciones me daban error.

 

Publicar un comentario

<< Principal