Diario de un Canario

Soy Valfri, y soy un canario, y este es mi blog.

25 enero, 2006

El bicho

Hoy me he despertado ... ¿y a que no sabéis? HABIA UN BICHO EN LA CASA DE ALMA. Una cosa así como un alien, con el cuello muy laaaargo.


"El bicho"


Es un bicho muy divertido, porque pias o haces ruido, y ¡¡abre el pico!! Un pico grande y rojo. El bicho está todo el rato tirado encima de la pelusa, que por lo visto se llama nido. Alma se pone encima e intenta ahogarlo, pero el bicho resiste y en cuanto ella se levanta ¡¡sube el cuello!! Yo quiero acercarme a verlo, porque uno no tiene la oportunidad de ver un marciano todos los dias, pero Alma no quiere. Dice que tengo que tener mucho cuidado con el bicho y que tengo que quererle y no se cuantas cosas mas. ¡¡YO!! El bicho es suyo, que lo cuide ella. Yo no tengo mascotas porque no quiero obligaciones. Si quisiera una mascota, tendría un tamagochi.


"El bicho" estira el cuello