Diario de un Canario

Soy Valfri, y soy un canario, y este es mi blog.

10 mayo, 2005

Presentación


Buenas.

Me llamo Valfri y soy un canario. Sí, un canario ¿de qué se extraña? ¿es que los canarios no podemos publicar blogs? Pues sí, podemos, y yo soy un ejemplo. Soy un canario verde (¿y de qué color si no?), y he ido a parar a casa de unos humanos que tienen ordenador. Como a veces no hay nadie en casa, he aprovechado para crearme mi blog. No puedo publicar con toda la asiduidad que quisiera, ya que sólo puedo cuando me dejan libre el ordenador, y no tengo que reiniciarlo (me gustaría saber quien fue el espabilado que decidió que para reiniciar un ordenador es necesario pulsar Ctrl+Alt+Supr a la vez ... seguro que no era el más listo de su clase).



Y tú puedes pensar ¿para qué quiere un canario crearse un blog? Pues te devuelvo la pregunta ¿para qué quieres tú un blog? Pues para lo mismo que yo.

Estaba diciendo que he ido a parar a una casa de unos que están medio locos. Me han metido en una jaula naranja y me han puesto en la cocina. Manda huevos. Yo antes estaba en una jaula grande, con más canarios (lo sé porque también eran verdes, como yo) y otros pájaros (estos no eran canarios porque no eran verdes). Todo lleno de pajarracos piando y armando bulla. Estos nuevos donde he ido a parar hablan a gritos, pero quitando eso, el resto del tiempo son tranquilos. Parece que voy a estar a gusto. Ya os iré contando.

1 Comentarios:

a las 1:30 p. m., Blogger virgigolo dijo ...

Solo quiero dejar constancia de que he visitado tu blog :P
me parece genial que quieras expresarte a través de la red...

No sé muy bien qué decirle a un canario XD así que un saludo y mucha suerte!

 

Publicar un comentario

<< Principal